BIENVENIDA

BIENVENIDA
HOLA... SEAN BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ASIGNATURA "INTRODUCCIÓN A LA INGENIERIA" DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CAMPECHE.
EN ESTE BLOG ENCONTRARÁN TEMAS RELACIONADOS CON LA ASIGNATURA DE ACUERDO A LOS ELEMENTOS DE LA UNIDAD 1, 2 Y 3.
ESPERO PARTICIPEN...

jueves, 22 de octubre de 2009

ÉPOCA ANTIGUA


En la época antigua destaca el descubrimiento de la escritura (fundada alredeor del año 3500 a. C.)siendo esta un privilegio para los de una posisión social alta como filósofos y políticos, las conquistas a nuevas tierras tanto en expansión territorial como de manera ideologica y cultural impuesta para la comunicación de distintos pueblos como en la actualidad se imponen distintas lenguas extranjeras como el ingles (hoy en dia usado para la comunicación norteamericana entre otras) así también lo fue el latín y el griego tomando parte fundamental en esa época.

1 comentario:

  1. hola lety. en esta epoca se empezo a crear los artefactos tecnologicos que hasta el momento se van incrementando y obviamente evolucionando para no estancarnos en el tiempo

    ResponderEliminar

MUNDO CENTRAL

EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD 1

MAPAS CONCEPTUALES DE LA UNIDAD 1

ELABORANDO UNA INVENCIÓN

Como Ingeniero en Sistemas Computacionales aporta una idea de un invento que podrías utilizar en el desarrollo sostenible; aporta tu comentario en el apartado de ese tema.

CONCEPTOS BASICOS

SÍNTESIS DE LA UNIDAD 1

HISTORIA DE LA TECNICA Y LA TECNOLOGIA

INDAGACIÓN BIBLIOGRÁFICA

El medio ambiente

"La ingeniería y el medio ambiente" (subrayado)

Exposición de la tercera unidad